jueves, 15 de diciembre de 2011

-

Sucker Punch: Mundo Surreal es una película estaunidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder. La película tiene un reparto coral formado por las actrices Emily Browing, Abbie Cornisa, Jean Malone, Vanesa hudgens y Jaime Cheng.

Babydoll es una chica de 20 años es institucionalizada en un hospital para Enfermos Mentales después de ser inculpada por la muerte de su hermana menor. Blue Jones uno de los enfermeros del asilo, es sobornado por el padrastro de Babydoll para que falsifique la firma de una psiquiatra, la Dra. Veran Gorski para que Babydoll acabe lobotomizada y así ser incapaz de informar las verdaderas circunstancias que desencadenaron la muerte de su hermana menor, ni reclamar la fortuna de su recién fallecida madre. Allí, junto con sus compañeras, que se encargan de entretener y satisfacer las necesidades "sexuales” de unos ricos. Babydoll piensa la manera de escapar junto con sus compañeras. Y mientras baila distrae a la gente mientras las otras chicas se encargan de conseguir el mapa de edificio para poder escapar y un cuchillo por si se tuvieran que defender. Pero el propietario se entera y va eliminando a cada una de las chicas, cuando intenta violar a Babydoll, esta le agrede con un cuchillo y consigue escapar con Sweat lea. Pero en la puerta principal hay guardias y lo que hacen las chicas es que como Babydoll cree que Sweat es la única que tiene posibilidades fuera se pone a bailar distrayendo a los guardias. Y así la chica consigue escapar.

La película tiene malas criticas al principio y al final consiguió lagunas buenas. En mi opinión no debería de haber terminado así, después de tanto esfuerzo le destrozan la vida tanto sentimentalmente como mentalmente y no es muy justo después de todo el esfuerzo hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario